Daganronpa

Imagen Nombre Edad Sexo Profesion Ser_Vivo Descripcion
Imagen Monokuma Monokuma 30 Macho Profesor Oso Peluche es un extraño oso de peluche que se autoproclama el director de la Academia Pico de la Esperanza e inicia una vida de asesinatos mutuos entre los estudiantes, siendo el manipulador para que todos experimenten el mundo y la desesperación dentro de sus corazones
Imagen Makoto Makoto Naegi 19 Hombre Estudiante Afortunado Definitivo Humano Es una persona muy ordinaria, al punto en que se siente un poco inseguro al respecto. Su característica más distintiva es su inusual optimismo. Makoto es alguien que apoya mucho a las personas y siempre está dispuesto a perdonar, aunque a veces es un poco ingenuo.
Imagen Toko Toko Fukawa 15 Mujer Estudiante Escritora Definitiva Humana Toko tiene un gran talento en el ámbito intelectual, pero tiene problemas de comportamiento social. Se ha dicho que ella nunca aprendió o nunca se molestó en aprender habilidades sociales. Ella incluso se considera una paria, y a menudo decide distanciarse de los demás
Imagen Mondo Mondo Owada 15 Hombre Estudiante Motorista Definitivo Humano Comportándose como un típico delincuente, Mondo es malhablado y grosero. Puede ser fácilmente provocado por los demás, y no duda en recurrir a la violencia cuando empieza a perder la paciencia. Al igual que Chihiro Fujisaki, no quiere que lo vean como alguien débil.
Imagen Chihiro Fujisaki 15 Hombre Súper Programmer de Preparatoria Humano Fujisaki tiene una personalidad humilde y tímida. Curiosamente, había ganado una legión de admiradores como resultado, lo cual es observado por Makoto Naegi en el Prólogo. Él, por el contrario, tenía un profundo complejo de debilidad por haber sido menospreciado por otros tachándolo como "débil".