One Piece

Imagen Nombre Edad Sexo Profesion Ser_Vivo Descripcion
Imagen Luffy Monkey D. Ruffy 19 Hombre Pirata Humano-Goma A primera vista, Luffy no parece ser muy listo: su aparente falta de inteligencia es la fuente de su valiente actitud frente a la vida.A causa de su manera de ver el mundo, frecuentemente se da cuenta de cosas que otras personas no podrían, aunque en otras ocasiones podría caer en la más simple de las trampas. Es, sin embargo, un genio en el combate
Imagen Nami Nami 20 Mujer Navegadora Humana Nami es representada como una niña inteligente, que tiene la obsesión de obtener dinero. Puede usar su personal de tres secciones y usar sus habilidades climáticas para crear ataques poderosos.
Imagen Zoro Roronoa Zoro 23 Hombre Espadachin Humano Es de carácter reservado, aunque muy a menudo actúa de manera cómica. También tiene un pésimo sentido de la orientación, al grado de perderse incluso en caminos rectos o cuando alguien lo está guiando. Cuando él y el resto de la tripulación se encuentra navegando, Zoro está durmiendo o entrenando.
Imagen Chopper Tony Chopper 21 Macho Medico Animal (Reno) Es ingenuo y tímido, a menudo actúa como un niño y es bastante asustadizo. Tiene problemas en definir su rol en la tripulación y ve a todos los demás como modelos a seguir, imitando sus conductas. Es bastante inseguro y en ocasiones siente que hace menos de lo que hacen sus demás compañeros.