Atack of Titans

Imagen Nombre Edad Sexo Profesion Ser_Vivo Descripcion
Imagen Eren Eren Jaegger 19 Hombre Militar Humano-Titan Eren se describe como una persona testaruda e impulsiva, que son los dos atributos de su firme determinación de proteger a la humanidad y finalmente, de abandonar las murallas.
Imagen Mikasa Mikasa Ackerman 19 Mujer Militar Humana Cambió su personalidad drásticamente tras el asesinato de sus padres volviéndose bastante reservada, ya que cuando se revela su pasado se ve que Mikasa, antes de la tragedia, solía ser una niña alegre
Imagen Levi Levi Ackerman 30 Hombre Capitan Humano Es una persona seria, de carácter firme e ideas claras. Siente un gran respeto por la disciplina y es un conscripto con un enorme potencial para ser líder, pues sus órdenes siempre son claras y precisas, sin que nadie se atreva a cuestionar su autoridad.
Imagen Armin Armin Arlet 19 Hombre Militar Humano Era muy tímido cuando niño, y junto al hecho de que era físicamente débil, a menudo terminaba como un blanco fácil para los matones locales. Era tan tímido que él se negaba a luchar, manteniendo su opinión sin usar la violencia.
Imagen Sasha Sasha Braus 19 Mujer Militar Humana Es una chica amable que solía usar el habla formal, incluso cuando conversaba entre sus compañeros, con el objetivo de ocultar su acento campesino. Ella es una persona de mentalidad sencilla y con una personalidad excéntrica.
Imagen Historia Historia Reiss 19 Mujer Reina Humana Es muy amable con los demás, dispuesta a hacer una buena acción sin importar el precio, siendo además algo tímida y sin saber como reaccionar en ciertas situaciones.